La madre tierra tiene muchas formas de comunicarse, ella siempre quiere que alcances la plenitud, la máxima felicidad, aunque sabemos que esto no siempre es posible y que venimos tras cada encarnación a aprender cómo conseguir esa meta, así pues, ella quiere que la escuchemos, que seamos lo suficientemente sabios como para entender sus mensajes de amor. Para empezar te propongo que cierres los ojos unos instantes y pronuncies el nombre Gaia 3 veces, ella siempre responde, ahora puedes darle la gracias o hacerle alguna petición. Habla con Gaia desde tu mente y si estas a solas háblale como a un/a amigo/a, es normal sentir temor al principio, también es normal que te dé la sensación de estar hablando en vano, pero no te dejes llevar por esos pensamientos de la mente, así que observa esos pensamientos y trata de quitarlos de tu mente, si te es muy difícil pídele a Gaia que te libere de esos pensamientos para que te puedas poner en contacto con ella. Ella es un ser vivo, me siento tan contenta de poder hablar de ella, tengo tanto que testimoniar sobre los favores que me he obtenido que en este momento me embargo de alegría. Ella siente por lo que tu estas pasando, en cualquier tiempo e intenta comunicarse contigo, te envía señales, pero como no sabemos siquiera que ella existe, pues no le pedimos ayuda, pero realmente ella esta gustosísima de poder ayudarnos.
Háblale a Gaia y dale siempre las gracias, eso la hace sonreír, si puedes realiza meditaciones al amanecer o en alguna puesta de sol. Camina en silencio en la naturaleza para conectar con ella de manera espiritual.
Otras prácticas pueden ser las danzas y los cantos dedicados a ella, vivir en diálogo constante con ella durante el día, háblale con mucho amor y respeto
Háblale a Gaia y dale siempre las gracias, eso la hace sonreír, si puedes realiza meditaciones al amanecer o en alguna puesta de sol. Camina en silencio en la naturaleza para conectar con ella de manera espiritual.
Otras prácticas pueden ser las danzas y los cantos dedicados a ella, vivir en diálogo constante con ella durante el día, háblale con mucho amor y respeto
Desde tu cama, en tu habitación dile: Gaia, uno mi corazón a tu corazón, amada Gaia en este momento te presento esta situación o problema…recoge Gaia esa energía estancada y restáuranos para seguir felices y estar lucidos/as en todo momento de nuestra vida.